30/4/10

ARTE SPANKO







Abstracto. 

Se considera abstracto a la presentación de la realidad subjetiva y los objetos que la rodean. También es considerado como la reproducción de una ilusión.





Barroco.

Uno de los estilos más dominantes en la antigüedad. Representa el movimiento con el fin de producir más dramatismo.











Cubismo.

Muestra objetos en diversos ángulos, esto proporciona diferentes aspectos cuando se observan al mismo tiempo.





Expresionismo.

Tendencia de un artista, para deformar y exagerar la realidad de un efecto emocional. Arte subjetivo.





Impresionismo.

Se caracterica por su precisión y objetividad, dando así un mejor registro visual gracias a los efectos de luz y color.







                                                                                                                               Verita{S}



                                                                                                                             Severo


                                  Dedicado a tod@s aquell@s que aman el arte...
                                                          
                                                            Spanko.






22/4/10

MI APOYO AL 8/8 COMO DIA MUNDIAL DEL SPANKING






No suelo unirme a las ideas que fluyen por corrientes pero en este caso concreto pienso que si hay razones muy validas para apoyar esta iniciativa, hay muchas y quiero ser justo al valorarlas, entre otras tantas se me ocurren como perfectamente validas las que describiré a continuación.


1º- Es sumamente original la idea de equiparar el 8/8 con dos nalgas: considero que es una excelente manera de representarlo, Anita y su mente tan lucidamente traviesa... (TQM)


2º- En agosto el grueso mundial de las personas que trabajan ya están de “vacaciones”, por lo tanto de hacerse algo más que una reunión y/o mini fiesta pues se trata de un {DIA MUNDIAL}no me cabe duda de que habrá más representación a los eventos que se puedan dar en cada comunidad. Y es de esto es de lo que se trata ¿verdad?


Cuantos más… mejor.


3º- frente a la imposición… prefiero el consenso y los hispanos somos un buen montón,


No estaría mal que nos tuviesen en cuenta… para variar.


4º espero que cada cual adhiera sus motivos y razones a las de los demás y nos hagamos oír bien alto.


Ya que las diferencias lingüísticas parecen separarnos aun, por el momento hay y habrá un mundo hispano y otro en ingles… lo ideal es (“de ser posible”)… tratar de que a esa parte de habla no hispana… le sepamos hacer llegar las razones que existen (espero que cada cual aporte la suya propia) y esperar que las entiendan, buscando de esta manera un consenso basado en la razón y la hermandad pues el idioma puede ser diferente si… pero tod@s lo sentimos y vivimos igual.


Nuestro pedido a tod@s los que lean este post, es que pongan el logo del día del Spanking en sus grupos, webs y foros e inviten a sus seguidores a escribirle (educadamente) a estas personas para que así entiendan que existen razones por las cuales esta fecha es mejor para tod@s , si lo consideran bien…desistirán de la idea de poner un nuevo día y se sumaran al 8/8 como Día Mundial del Spanking.

Amig@s, contamos con ustedes para esta nuestra campaña.


La dirección de la “American Spanking Society” es la siguiente:



http://americanspankingsociety.com/




Puntualizare lo siguiente:


Hoy, el idioma más hablado del mundo es el mandarín, con 1,113 millones de parlantes nativos, seguido por el inglés con 372 millones, el hindi-urdu con 316 millones, el castellano con 304 millones, y el árabe con 210 millones.

12/4/10

Evolución:

Se suceden los días, las semanas, los meses…
Mientras, en nuestro nirvana privado…
Mi hermosa Vera acumula castigos y experiencias y un sin fin de sentimientos con actitudes nuevas que han nacido en ella, muchos descubrimientos...
Su evolución como Spankee es sorprendente y notable en todos los sentidos. Ante mi signo (S) dejó de ser esa autoritaria mujer que es en su vida cotidiana y pasa a ser tan solo un alma temerosa, temerosa de ella misma, de no soportar los intensos castigos a los que se ve abocada e irremediablemente sometida por mí, de tener que hacer uso de la palabra de seguridad que le regalé, o sin más… de defraudarme. Cuán lejos de la realidad…
Su proceso mental y físico avanza a pasos agigantados, he de decir que en lo físico esta algo más avanzada pues hoy en día se recupera con sorprendente rapidez sin necesidad de cremas ni aceites, por otro lado los calambres ya no la despiertan en plena noche haciéndola dar esos saltitos y quejiditos velados tan ricos y apreciados por mí y que tantas sonrisas me arrancaron.
En lo mental continúa asimilando lo que le pasó después de cada castigo, es normal, ya que trato de subir la intensidad de los mismos en cada ocasión de manera casi “imperceptible” pero notoria para ella.
Pasó de pensar al principio de conocernos que solo soportaría quince o veinte nalgaditas (jajá) y que más seria una locura, (“pobrecilla”) a recibir en pocos días más de mil a mano y bien plantadas por mí, mientras se retorcía de dolor, pataleando rezando y suplicando, llorando a mares, babeante y mocosa, sin ningún control de sí misma y bajo el sometimiento de alguien que por fin la sobrepasaba y dominaba: ¡YO!
Mis deseos y pasiones, mis sádicas perversiones, y una psicología conductiva que solo hace que arrastrarla irremediablemente a un castigo tras otro, (me encanta su mirada y su actitud ahora que ya conoce bien ese “juego” psicológico)… ese punto, esa chispa constante de respeto y recelo sumado a su miedo… su mirada deja entrever sus pensamientos para mi, sus emociones y sensaciones…



Algo de humillación… el regaño/tirones de pelo/bofetaditas/…
Excitación… por mi aliento/ por mi tono/mi contacto/…
Algo de vergüenza… por ser obediente/por ser despojada/…
Excitación… pensar en lo contrario/… su desnudez/…
Algo de miedo… sabe lo que le espera y a veces no acierta/…
Excitación… por tanta y tan cierta incertidumbre/…
Algo de sometimiento… Esta niña Siempre forcejeando y para nada…
Excitación… pequeños espasmos y temblores,
Se muerde los labios y cierra los ojos.

Preparada:

Manos, Maderas, bambú, la piel de los látigos, las fustas, cintos varios, incluso un juego de raquetas de pingpong, todo vale, todo se usó ya en su entreno.
Trato de llegar a sus límites de resistencia cada vez que es castigada, a veces noto que los rozo en el desconsuelo de un llanto compungido y cuasi infantil, ese llanto me sublima… me excita… enerva mis sentidos y acrecienta mi lado más oscuro y sádico.
Otras veces los rebaso sin piedad alguna y aun así ella me entrega su tormento, me regala su voluntad, deja de pensar y solo trata de sentir, o de no sentir, sé que está perdida en esos instantes en los cuales se marea y las fuerzas la abandonan siendo superada por todo lo que siente
Ese es mi tesoro más preciado y valorado, su ENTREGA en mayúsculas.
Noto cambios en ella, es mejor día a día, va a más de una manera progresiva y constante, con sus más y sus menos, pues es tan humana… mi angelita es cada día menos inocente y más prudente, cosas de la experiencia…
Su incredulidad tras los castigos al verse reflejada en el espejo dio paso en ella al orgullo de pertenecerme y sentirse así un nuevo ser de pasiones perversas, victima y a la vez la estrella de un show intimo con el cual ella soñó una y mil veces estando despierta y mientras dormía. Y ahora, tras haberlo vivido con intensidad comprende que ya sin esto que ahora vive y siente no podría vivir
Por mi parte diré que este es un camino que ya ando desde hace mucho tiempo
Pero lo que me resta por recorrer de él… lo hare tomando la mano de Vera.

Severo.
(S)