27/6/10

Filias y parafílias de… ¡adivinen!





§   Filia: las filias, son atracciones habitualmente exageradas a determinadas realidades o situaciones.
§  Parafílias: se trata de un patrón de comportamiento sexual en el que el estímulo no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. En ocasiones se habla de perversión cuando se trata de conductas depravadas o corruptas.


Es sorprendente, como para cualquier “perversión” o goce del ser humano “fuera de lo común”,  hay un calificativo para su definición… y si hay un calificativo, es que  a “grosso modo” es universal, ¿no?, entonces, ¿por qué se sigue disimulando ante la sociedad esta verdad y la normalidad, de aquello que nos provoca tanto goce y placer?
-       Será por un sentido personal de la Intimidad, en algunos casos…
-       Será por lo anterior, pero llevándolo más lejos,  o sea, el deseo intrínseco de conservar nuestra singularidad como individuos…
-      O por infinidad de motivos y razones.
Pero para mí, no hay nada más excitante y apasionante, que ver correr las lágrimas de mi Verita, antes, durante y después de su merecido correctivo.
Son el resultado de sus equivocaciones, de sus faltas y errores, sí, pero también son parte de su orgullosa entrega de Spankee y un símbolo eterno en ella de que siempre me entrega más de lo que en su humanidad ella puede soportar o tolerar… y también de su amor y devoción por mí. Así que, ya ven, sufro de: Dacryfilia o Dacrilagnia (excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja) en mi caso concreto, añadiría que no es solo una excitación sexual, lo es psicológica, espiritual y sexual.
También me confieso ante ustedes como Dacrilófago jeje, pues me encanta devorar esas lágrimas que me saben a gloria cuasi divina cuando las relamo y las saboreo, pues son todas ellas sinceras y mías.
Con esto solo rozo la superficie de lo que siento, pero les aseguro que es una de esas cosas en la vida que te hacen abrigar sensaciones plenas, sensaciones que hacen de la vida algo bello y sublime, complejo y a la vez tan simple… pues ¿qué puede ser más simple y básico que desear y lograr satisfacer nuestros instintos?
Y cuando me deleito, viéndola dar saltitos, o retorciéndose, o implorándome que pare de pellizcarla (cosa que adoro hacerle en cualquier lugar de su cuerpo) y con ello, siento una excitación sana, perversa y divertida, porque el cuerpo de Verita me pertenece para eso y para mucho más, entonces, “mi dolencia” se define como: Thlipsosis (zlipsosis) (excitación proveniente de los pellizcos).
Mas cuando entierro mis dientes en su trasero, o en sus brazos, sus manos, sus pechos, su cuello… apretando y lamiendo, embelesándome viendo las marcas que dejo impresas en su piel, entonces, de nuevo, tenemos un calificativito para esto: Odaxelagnia (excitación al morder a la pareja). 
Claro que, si le rompo la ropa, (cosa que no hago tan a menudo como quisiera, pues mi Verita viste bien y este placer mío…  je, resultaría más bien algo muy caro de mantener)  cuando deseo poseerla, o infringir mis instintos más sádicos en ella y esa ropa, se interpone en mis objetivos y por lo tanto en mi camino…
Entonces a esto se le llama: Clastomanía (“obsesión” por romperle a la pareja la ropa que lleve puesta) Sí, sí… obsesión y lo que me dé la gana, yo lo llamo pasión auténticamente salvaje.
Después, lógicamente, no solo “sufro” de Sadismo (experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja) sino de Amokoscisia (excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual… que para el caso, es lo mismo).
Podría seguir horas definiendo algunas de las filias o parafílias “que padezco”… pero, todo es más sencillo…
Mi placer se conduce hacía el cuerpo de mi Verita, y allí se posa, de allí extraigo todo lo que me apetece, ya sea mordiendo, pellizcando, rompiéndole la ropa, o disfrutando de sus lágrimas cuando la azoto a mi antojo y nada malo hay en ello, porque somos adultos, vivimos lo que deseamos, disfrutamos con ello y nos sentimos completamente libres de etiquetas ante cualquier deseo que llevemos a la práctica.


Esta ha sido, tan solo, una breve descripción de mis filias y parafílias, algún día escribiré el 99% restante. 


Espero que este post, les haga pensar en las suyas, más que como una "enfermedad" realmente en lo que son, parte de nosotros mismos, de nuestros instintos, de nuestro ser verdadero y entre todos quememos las etiquetas, definiciones y calificativos, para poder aceptarnos tal y como realmente somos.







Severo.


18/6/10

Introspección







Siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo y que me inunda de millones de sensaciones contrastantes, cuando pienso en el castigo de ayer.


Fui castigada muy severamente por mi desafortunado modo de expresarme, porque por mucho que éste, esté casi desapareciendo, siempre quedan “restos”, los cuales algún día espero erradicar totalmente.


Reconozco que, desde que soy, siento, vivo y respiro como Spankee de Severo, he cambiado. Para mejor.


Mi osada rebeldía, va desapareciendo poco a poco, mis palabras fuera de lugar, mis luchas acaloradas por aquello que creo injusto y mi modo de expresión, empiezan a ser más ecuánimes en cuanto a juicios preconcebidos y más inteligentes en cuanto a su percepción del conjunto y todo se lo debo a mi amado.


Él hace que sea más mujer, más persona, en todos los sentidos.


Pero bajo estos maravillosos cambios, que me siguen sorprendiendo porque jamás pensé que lo lograría, a veces me siento extraña, porque ser castigada y reprendida y tener que aceptar que te adoctrinen en tu edad adulta, es lo más humillantemente excitante y a la vez, desconcertante, que se pueda vivir. Si a esto le sumamos, que no soy muy prolífera a sentir dolor, no se me puede negar mi derecho a la contradicción.


Y aún así, ayer, después de la calma que precedió al llanto y sintiendo el dolor que me quemaba por fuera y por dentro, por el mero hecho de pensar en lo apenas vivido, mi excitación aumentaba incontrolablemente y mi placer, inconmensurablemente. 


Que curiosos y complejos somos los seres humanos, ¿verdad?


He rogado a Severo que no publique las fotos o el motivo de este castigo, pero no creo que me haga caso, dado que según él, el compartir y plasmar nuestras vivencias, es bello… y estoy de acuerdo con él, en que nuestra historia el bella por el modo en que la vivimos, pero, aunque sea difícil de creer, cada vez que me veo expuesta, me siento tremendamente avergonzada y totalmente humillada, cuando describe el motivo del castigo.


Creo vivir el Spank casi en todas sus facetas (aunque no soy yo la experta). Así que, a veces lo vivo como disciplina doméstica, otras como Spank disciplinario y otras como la esencia del erotismo, pero aún así, Severo cree (y de nuevo coincido con él) que lo importante es olvidarse de las etiquetas y disfrutarlo a nuestro modo, porque si cada individuo es un mundo, las prácticas de sus deseos, pueden abarcar un millón de matices… y si ya, a veces, todo te parece deliciosamente extraño, irreal y a la vez, más real de la realidad social impuesta, pues, lo dicho…


Qué difícil es expresar todo lo que se siente sin perderse en el intento…


Aún así, ya no concibo mi vida en otro modo.


Bendita y maldita contradicción.


Así que, ahora, mientras escribo, siento como el corazón late ante el recuerdo del momento donde fallé con mi arrebato, siento la vergüenza y la rabia por no haberme mordido la lengua antes de “escupir” mis palabras, siento la humillación ante su reprimenda y la indignación también… siento el miedo ante lo que me esperaba y el dolor del castigo físico y la excitación después del mismo, como si no hubiesen pasado horas, si no tan solo unos minutos.


Me siento viva, completamente realizada, amada y a la vez respetada… porque, cuando mi cuerpo es el libro donde Severo escribe las leyes de sus más íntimos deseos y sus más extremas perversiones y mi mente, el manto donde imprime su enseñanza… entonces, yo, por fin, soy yo y con contradicción o sin ella, me elevo a un nivel donde solo el placer por la vida puede elevarte. 


Con contradicción o sin ella.

Verita{S}

12/6/10

Confesionario del Viejo Sendero



La idea surgió, con el post de “la tunda interactiva”. Por una parte, nos dimos cuenta de que había mucha gente con ganas de decir algo, ya fuera para dar su voto, ya fuera para dar su opinión (sin votar-_-) o ya fuera para, simplemente, expresarse libremente.
La idea fue tomando forma en estos días, cuando Verita, en uno de los Blogs que visita, quiso poner un comentario, el cual nada tenía que ver con lo leído (pero que sí que venía al caso) y no encontró un lugar adecuado para ello.
Navegando por Internet, constatamos que nuestra idea, ya existía (“San Internet”, siempre tan prolifero en ideas) pero aún así, siempre optimistas, pensamos que no estaría demás crear un pequeño lugar (al que hemos llamado “confesionario de el Viejo Sendero” y hemos colocado en el margen derecho del Blog) donde la gente de nuestra comunidad, puedan entrar y allí, en su rinconcito, puedan expresarse libremente.
Estamos seguros, que entre esos “pensamientos escritos”, todos podremos encontrar un momento de dulzura, de diversión, de relajación, o de conocimiento… Aunque todo vale, bien sabemos, que más de un@ aprovechará, para explicar su ultima fechoría con su Spanker, o con su Am@ ¿verdad? -_-  Y ahí, también, radica la maravilla del confesionario, en que es la expresividad en un rinconcito más de los que ya existen (no todos tiene un Blog, no siempre te apetece hablar con tus amigos del chat, no siempre tienes la inspiración para hablar en un Foro y sí, a veces, tenemos ganas de desahogarnos).
Cada cual que lo use como desee, ya sea anónimamente o con su nombre, tan solo deseamos que quien lo “necesite” lo utilice… porque entre todos, podemos seguir aprendiendo y divirtiéndonos.



10/6/10

Relato para el concurso de Aldea Sado.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

4/6/10

El castigo de la traviesa Verita.

26/05/2010. 08:45 hora Española.

El día después de mi cumpleaños transcurría algo más silencioso de lo normal...

Esa misma mañana, aún no se si por lo especial de la fecha en sí, o bién por tenerme distraido... mi Verita me dio los buenos dias vestida con su uniforme de sirvienta y regalandome un bello y erótico despertar, éste iba acompañado de un desayuno bien completo, mi primer café de la mañana, un buen zumo de naranjas frescas, un par de deliciosas tostadas y un gran vaso de agua bien fresquita, aparte también, tenía ya elaborados dos cigarrillos y el encendedor en una mini bandeja aparte, todo esto aderezado con besos y mas besos, jajajaja que zalamera estaba... hummm, mi Verita... me hace sentir que soy un !gran rey¡.

Tras mil besos y caricias... tras levantarme y encender el pc, Verita apenas si decía ni mú, claro... ya sabía lo que tenía en ciernes.

Yo estaba haciendo el 2º y definitivo recuento de los votos para asegurarme, estra vez sin prisa alguna, tomando otro delicioso café negro y deleitándome con él, al verla tan nerviosa aún me lo tomaba con más calma, total, tenia tooodo el día para hacerlo.

Y claro, el día fue pasando, llegó la hora de comer... y comimos, jeje, por su parte ningun comentario sobre su más que bien merecido castigo, por mi parte, cada hora aproximadamente, se lo recordaba con alguna que otra "sutil referencia", bueno, más bien... alguna sutil... amenaza.

Así transcurrió el tiempo, dando paso el dia a un ansiado atardecer, Verita ya estaba en un estado de nervios óptimo y muy apropiado para recibir su castigo, no me cabe  la menor duda de que la adrenalina y demás segregaciones biologicas ya hacian presa en ella. :-)¬


26/05/2010. 19:45 hora Española.

Bien mi niña, !llego tu hora¡ le dije, como era de esperar... ella comenzó su ritual de ruegos y súplicas, poniendome sus caritas y sus ojitos, ahhh que bien la conozco... jajaja es tan deliciosamente rica y encantadora...

Ahora ve a tu cuarto y desnudate, yo iré enseguida, le costo un poco obedecer sí, pero tras unas buenas nalgadas sobre la ropa lo hizo, eso sí, a regañadientes y farfullandorefunfuñando, y yo, clavandole la mirada con cara seria, pero reconozco que cuando la pongo en este estado... jejeje, por dentro me hace sonreir el alma, mi Verita...

Dado que el castigo en sí era elevado y para hacerselo más... llevadero, decidí en esta ocasión proporcionárselo bien mezclado con placer.

Entré al cuarto y ya estaba desnuda tal y como le había ordenado hacerlo, mientras me remangaba la camisa me senté al borde de la cama, le dí la orden de ponerse sobre mis rodillas y guardar silencio ya de una vez por todas o su castigo se veria exponencialmente elevado, pausadamente, y sin ninguna prisa por mi parte comencé a darle aceite sobre sus nalgas, con mi mano llegaba a todos sus rincones... con mis dedos invadia una y otra vez sus orificios, mientras el aceite hacía su efecto preventivo... ella comenzaba a deshacerse lentamente, me centré en el agujerito de su trasero, es tan deliciosamente estrechito... mmmm.

El aceite ya casi se secó, retiré mi mano de su entrepierna y los restos se los sequé con papel.

Ya podia comenzar el juego, lo inicié con diez series de cien nalgadas, la primera de las series fue de débil intensidad, la segunda... no tan débil y así sucesivamente hasta llegar a las mil, su culito estaba algo colorado, pero no rojo, mi intencion era que se preparase sicologicamente más que fisicamente, ¿ven? no soy tan malo como dicen por ahí, Muaajajaja :)

Y comienzas a derretirte...


Que sorpresa le tengo preparada a mi Verita para esta ocasión...
el castigo que en un principio se debia dar con el cinturón, será reemplazado por un magnifico paddel ni ancho ni estrecho, pero realizado en piel de la buena (piel de toro) bien dura y rematado con remaches de acero inolvidable... ups, digo... inoxidable.

Precioso ¿verdad?


Continué así, dando comienzo con la primera serie de 108 y estrenando en mi niña un instrumento nuevo para la colección de verano.

Y comienzas a llorar...


Con las siguiente serie de 108 recibida te dejo descansar el tiempo justo de fumarme un pitillo en el balcón.

En pausa cinco minutos...


Tras la pausa retomamos el castigo donde lo dejamos, no sin antes darle unas caricias y explorar de nuevo sus estrechitos agujeritos con mis dedos... lo justo para hacerla subir de placer sí, pero sin dejarla llegar....

Y caen del cielo 108 mas...


La ultima tanda de 108 le sobreviene encadenada a la anterior, sin que medie ningun descanso más, sin caricias, sin piedad, se la doy rapida y en tiempo récord, no  deja de moverse y la amenazo con contundencia soltando cuatro golpes bien fuertes con el paddel  ¡shhhhh !Estese usted quieta o se lo haré pagar bien caro!

Hummm, color, color, colorrrr.


Para rematar el castigo de mi Verita, le introduje un plug obturador anal con vibracion, despues abrí sus piernas y constaté el hecho de que su sexo estaba desbordado en efluvios, no me pude resistir.... hundi mi boca en él y con la misma abierta a todo lo que me daba mantuve una lucha  a lengua partida con su clitoris y su vagina, hasta que tuvo un considerable número de orgasmos consecutivos, los cuales degusté con placer extremo mientras pellizcaba sus adorables pezones, tan hinchaditos y duros... Hummm.

Terminé de darle sus premios y la tomé por las muñecas levantándola de un tirón de la cama, entonces y como es costumbre en mi le di unos mordisquitos en los pezones a modo de despedida, cual fue mi sorpresa en esta ocasión que estando mareada y con el cuerpo tembloroso le sobrevino un orgasmo espontaneo brutal, ¡increible! ya tan solo la estaba sujetando para que no se cayese al suelo y ella se estaba corriendo de nuevo, sola y sin tocarla... nos pareció algo tan bello que nos abrazamos y mientras nos besábamos, observé que sendas lágrimas brotaron de sus ojos... ¡señor!... mi niña estaba súper emocionada y me emocionó a mi también.

Este hecho fué más tarde motivo de conversacion... jeje, pero eso ya es entre ella y yo.

Bién, ya solo le faltan tres impactos por recibir, ese es el número que siempre me reservo para terminar con los castigos y suelen ser dados a toda potencia, solo que esta vez y tras razonar con mi Verita sobre los motivos de tamañas consecuencias... se los perdoné, en mi magnanimidad cabe el perdón siempre que mi niña del alma RAZONE y claro, esta vez como no podia ser de otra manera... razonó, al final accedió a publicar ese ultimo mini relatito de la discordia... y no prestar tanta atención a si tiene o no comentarios al respecto de sus escritos, basta con que ella disfrute al redactarlos y que a mi me parezcan bien, creanme si les digo que siempre me hace reir con ellos y acostumbrado a lecturas extremadamente largas (relatos de Spanking y demás)... los escritos de mi niña preciosa del alma, me son de lo mas refrescantes y divertidos,
para mi no tienen precio ya que darle tintes ironicos burlescos graciosos y divertidos a esto que a tod@s nos gusta tanto y que se llama Spanking.... en mi opinion es una genialidad y hacerlo como lo hace ella... jeje a mi me llena.

Bien amig@s.

Me despido de todos ustedes deseandoles que jueguen mucho Spanking y que sean felices haciendolo.

Aqui les dejo el resultado un dia despues, SIN MARCAS YA... PERO DE COLORES.
puro Arte, CuliPopArt

Un abrazo a tod@s de parte de ambos.

Hasta la proxima.